PRIMER PLANO
Reformas de Cocinas

LA COCINA: LUGAR DONDE HACER VIDA.
La cocina, es sin duda, una de las partes más importantes de un hogar. Hace tiempo que no es solo un lugar para comer o cocinar. Ya que también, casi siempre, es el lugar de reunión con la familia o los amigos, el eje de la casa, el corazón de un hogar. De hecho, a lo largo de la historia las reuniones más importantes se han formado alrededor una buena comida, un buen desayuno o cena.

Diseñar bien la cocina es divertido y también es la base de un hogar familiar y saludable. La reforma completa de una casa, un apartamento o lo que es lo mismo: un hogar,es un gran proyecto, donde realmente puede divertirse diseñando espacios en los que se sienta bien. La cocina es un ejemplo perfecto: más que un lugar para preparar comidas, es un lugar para vivir, el motor de su hogar.

Contáctenos y descubra todas las posibilidades disponibles para renovar su cocina .

¿Quieres una cocina actualizada, rústica, tradicional, abierta, en el comedor, con una isla central, etc. ? Veamos juntos cuáles son las posibilidades.
Antes de empezar cualquier reforma, atenderemos y escucharemos sus necesidades y preferencias, tanto en términos de colores, formas y características. En reformas Primer Plano estamos focalizados en superar sus expectativas, construimos cocinas increíbles ya que estamos encantados de verlo a usted y a su familia en el nuevo espacio.

VALORAR PRESUPUESTO GRATUITO PARA MI COCINA

REFORMA DE COCINA

cocina comedor abierta reformas primer plano barcelona

Una reforma de cocina pueden crear un espacio acogedor y lleno de vida para toda su familia. Con frecuencia, en Barcelona, las casas de antiguas no cumplen con las expectativas actuales de una cocina abierta y espaciosa.

Hay cosas que no cambian con el paso del tiempo. Lo que sí ha cambiado, afortunadamente, son las prestaciones que hoy en día puede ofrecernos una cocina.

La reforma de su cocina la puede convertir en el eje central de su hogar.  La actualización de una cocina la puede modernizar y si se hace abierta puede crear un área de entretenimiento y un comedor mucho más ameno y práctico. De esta forma puede conectar sin problemas con el resto de su casa.

Hasta hace relativamente pocos años no se le daba la importancia que tiene hoy; antes era solo un lugar físico donde preparar alimentos, hoy en día es un espacio donde elaborar, crear, experimentar o compartir.

Reformas Primer Plano :Reformas Integrales de cocinas desde hace más de 15 años

Una cocina cómoda y actualizada es el lugar perfecto de encuentro de familia y amigos.

A TENER EN CUENTA EN UNA REFORMA DE COCINA

¿Qué implica la renovación de una cocina?

Renovar una cocina significa no solo cambiar los muebles e instalar electrodomésticos, sino también:

    • – El piso, proporcione un nuevo suelo: baldosas (de gran variedad de acabados, materiales y calidades) , vinilo, linóleo, baldosas de cemento, parquet adaptado … existen muchas soluciones.
    • -Electricidad:  según el estado actual en el que se encuentre, será necesario cambiar la instalación. También suele ser necesario crear nuevos puntos.
    • -Fontanería,  es común tener que realizar una nueva instalación o mejorar los sistemas de evacuación del agua tales como el fregadero y el lavavajillas.

    • -Las paredes, para la decoración: azulejos, pintura (en lugar de pintura de glicerol, más fácil de lavar)

    • -Piense en el diseño: existen tantas configuraciones y opciones para una cocina  como personas, pero la funcionalidad debe prevalecer siempre.  Con los servicios de arquitectura y diseño de interiores de Reformas Primer Plano tiene a su disposición toda la ayuda que desee para conseguir la cocina de sus sueños con una inversión más que comedida.

    • -Proporcione un sistema de evacuación de humo y grasa (campana extractora o campana de reciclaje)

¿Cuanto cuesta reformar una cocina?

El presupuesto de una cocina depende mucho de varios factores.  Porque el  rango de precios en materiales y sus calidades es amplio. Sobre todo dependerá de los m2 y de si deseas utilizar materiales selectos, como mármol, maderas o más accesibles como granito o aglomerado canteado.

Por este motivo, trabajamos con diferentes marcas, por ejemplo Silestone o Neolih para presupuestos estándar o con marcas más especializados para solicitudes más específicas ( Encimera fácil para encimeras de corian, cuarzo, granito o cerámica).

Uno de los cambios más eficientes para lograr tu cocina deseada es sin duda cambiar los muebles. Si te gusta la distribución que tienes, pero ves que los muebles se han quedado anticuados, el renovar los armarios no supone una gran reforma en lo que a obras se refiere.

Reformas Primer Plano trabaja con todos los materiales disponibles :

  • – Para sus suelos:  baldosas de cemento, baldosas de pasta blanca, baldosas de barro, parquet, mármol, etc.
  • – Para sus muebles: madera, melamina, laminado, lacado. Apariencia mate o brillante, diseño moderno o más rústico, colores brillantes o más sobrios…
  • – Para su encimera: cerámica, cuarzo, corian,  granito, laminado, etc. Cada material tiene sus características. Una encimera de laminado será, por ejemplo, más frágil que el cuarzo pero menos costosa.

ÚLTIMOS PROYECTOS EN REFORMAS DE COCINAS

reformas integrales reforma de cocina reformas primer plano
reformas integrales reforma de cocina reformas primer plano
interiorismo reformas de cocinas en barcelona primer plano

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU REFORMA INTEGRAL

¿Necesitas más motivos para reformar tu cocina?

En Reformas Primer Plano encontrarás a un aliado que lleva más de 15 años ayudando a construir sueños, en cuanto a reformas se refiere :

  • Si llevas tiempo luchando con los cajones y armarios de la cocina…
  • Con una reforma o remodelación mejorará  la calidad de vida de la familia.
  • Incremento significativo de el valor de la vivienda, superior a la inversión en la reforma.