Reforma de Baño en BARCELONA

 

 

Reformas de baños en Barcelona. Más de 15 años de experiencia. En Reformas Primer Plano Somos especialistas en cambio de baño por plato de ducha y ejecución de pequeñas obras realización muy rápidas en tu baño.

Puedes confiar en nuestra experiencia y en nuestro personal. En cada obra, por pequeña que sea estará  compuesto por un  jefe de obra para su supervisión y oficiales especialistas en baños para la fontanería, alicatados.

Te asesoremos para realizar tu reforma de baño, con los mejores materiales y a precios competitivos. También y si lo deseas, podremos diseñar un baño según tus gustos con nuestro arquitecto y diseñador de interiores.

Además, no solo conseguirás dar unos centímetros más a tu baño, si no que lograrás hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo.

Confía en Reformas Primer Plano y no gastes más de lo necesario. Apuesta por el cambio. Para un verdadero cambio en tu cuarto de baño, no bastará con cambiar los muebles, los sanitarios o los grifos. En realidad lo que nuestro baño requiere es quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha, que es mucho más accesible y moderno y supe un ahorro importantísimo en agua.

Puedes mirar en nuestra área de Mamparas de baños o hablar con nosotros. Seguidamente verás las propuestas que te podemos ofrecer y así tener una visión más completa de tu proyecto de baño nuevo.

 

Reformas Primer Plano más de 15 años a tu lado

PRESUPUESTO GRATUITO PARA MI BAÑO

REFORMAS DE BAÑOS 

 

Durante la ejecución de la reforma del baño, nos encargaremos de todas las áreas afectadas como la fontanería, albañilería, electricidad, instalaciones, montaje de sanitarios y accesorios, limpieza y decoración.

Un servicio completo llaves en mano. El resultado es un baño de diseño, moderno y limpio. Un baño diseñado a tu gusto, sin las complicaciones de una obra o reforma, y además consiguiendo un conjunto equilibrado y armonioso.
¿Quieres que transformemos tu baño en un espacio nuevo?

Piense en el diseño: existen tantas configuraciones y opciones para un baño  como personas, pero la funcionalidad debe prevalecer siempre.  Con los servicios de arquitectura y diseño de interiores de Reformas Primer Plano tiene a su disposición toda la ayuda que desee para conseguir el baño de sus sueños y con una inversión más que comedida.

Contamos con profesionales capacitados a la hora de realizar renovaciones desde tuberías y griferías hasta accesorios de tu baño. En Reformas Primer plano estamos a su servicio.

De igual forma, en Reformas Primer Plano, tenemos la formación, las certificaciones, la experiencia,  el personal y materiales que necesitas para transformar tus sueños en proyectos finalizados. Sin dejar de lado los acabados, durabilidad  y garantía.

¿Cuánto cuesta renovar un baño?

Materiales Baño

Es uno de los factores que más repercute en el coste, así como en la durabilidad de nuestra reforma. 
Microcemento: es un revestimiento de cemento de altas prestaciones y cuenta con gran variedad de acabados, texturas y colores.
Resinas: es el indicado para renovar el suelo sin quitar el pavimento existente y por este motivo su instalación resulta más económica.
Porque Baño y cocina son las dos estancias que más se suelen reformar. Si antes el baño era un simple lugar de aseo, hoy día los baños son casi auténticos spas y zonas de relajación. También, muchas veces lo comparten directamente con el comedor. Por u actual importancia, las soluciones decorativas y funcionales se han multiplicado para lograr resultados verdaderamente acogedores y funcionales. 

¿Presupuesto gratis?, ¿Consultas?:  671 174 637

Instalación de Platos de Ducha

La ventaja es que en poco tiempo y con una mínima inversión se obtienen mejoras tangibles como: más espacio, mejor acceso, sobre todo para personas mayores y niños, ahorro considerable en la factura del agua.

QUIRO MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI REFORMA DE BAÑO

Escuchamos sus necesidades

Queremos que nos cuentes tu idea de reforma de baño. No solo te escucharemos sino que te asesoraremos sobre la mejor solución para tu total satisfacción.