VENTAJAS DE UNA REFORMA INTEGRAL

mejora de la calidad de vida beneficios reforma integral baño reformado

BENEFICIOS DE UNA REFORMA INTEGRAL

¿Qué ventajas ofrece una reforma integral?

¿Está considerando realizar mejoras en su vivienda?

 

Como empresa de Reformas en Barcelona, en Reformas Primer Plano te contaremos las ventajas que tiene el realizar una reforma integral en lugar de hacer cambios puntuales. Te explicamos lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión según el caso.

 

¿De qué hablamos cuando nos referimos a una reforma integral en nuestra vivienda?

 

Primero ¿Qué es una reforma integral?, Por reforma integral nos referimos a llevar a cabo un conjunto de  modificaciones y trabajos que afectan a prácticamente la totalidad de nuestra vivienda. Lo que siempre incrementará el valor de la vivienda y una mejora de la calidad de vida de las personas.

Por esta razón, en Reformas Primer Plano nos involucramos desde la fase de estudio de la vivienda y diseño de la reforma (según sus necesidades, gusto y presupuesto).  Seguidamente, continuamos con todos los tramites necesarios. Así como, de su ejecución y remates, hasta que se entrega la casa al propietario lista para disfrutar.

El propietario del inmueble sólo tiene que preocuparse por encontrar una empresa de reformas de viviendas en Barcelona que se haga cargo. Por eso Reformas Primer Plano cuenta con todo el equipo necesario para realizar cada parte del proyecto. Es decir, los albañiles, los electricistas, pintores y carpinteros son plantilla de la empresa.

 

Si llegaran a necesitar un profesional con el que no cuentan, en reformas integrales Primer Plano nos encargaremos de contactarlo.

Estos proyectos requieren una buena planificación de la que se encarga nuestro jefe de obras, para que todo el equipo trabaje de la forma más eficiente para cumplir con los plazos de entrega acordados.

 

Aumenta su valor del mercado entre un 20% y hasta un 65% de media

 

El primer beneficio puramente económico es el del aumento de su valor. Porque aunque sea tu vivienda principal y no pienses en venderla, nunca está de más asegurar que tu patrimonio gana en valor de mercado. Por supuesto, eso es fundamental si quieres ponerla a la venta o en alquiler.

El incremento en el valor, por supuesto dependerá del estado actual del inmueble, de la calidad de los materiales y del tipo de reforma. Por lo tanto si optas por una reforma integral asegurarás que aumenta de modo real y durante muchos años. Es decir, con una reforma integral aumentamos el valor de nuestra vivienda desde el primer día y no a plazos.

.

Conseguirá una casa a su gusto

 

Tendrás la casa que siempre has deseado o soñado.  Tu vivienda es un lienzo en blanco y puede hacerle todas las modificaciones que desee. En Primer Plano le escucharemos y le guiaremos, haciéndole recomendaciones para conseguir el resultado que espera. Eso siempre supondrá una mejora de la calidad de vida importante. 

La reforma integral le da la libertad de decidir cómo será la distribución de la casa; así como los materiales y acabados que se aplicarán en el proyecto.

Con nuestra experiencia le podremos aconsejar a conseguir esa reforma que lleva tiempo soñando.

Mejora de la calidad de vida para sus usuarios

 

Cocina-beneficios de las reformas integrales-Barcelona reformas

 

Mientras tenemos  “cosas pendientes de mejora”, esas mejoras futuras no terminan de dejar que nos relajemos del todo. Al realizar las mejoras que suponen las reformas, no tendrás que preocuparte por nada en mucho tiempo.  Porque la mejora de la calidad de vida, tras la reforma deseada, no sólo es física, sino, también mental.

La reforma integral de una vivienda es la alternativa perfecta para alcanzar índices elevados de habitabilidad. Tener una cocina renovada, un baño confortable y un salón, donde reunirse con familia y amigos. suponen una gran mejora para todos. Pero además poder contar con suelos nuevos, paredes lisas o esa distribución que siempre soñaste, todo al mismo tiempo, relajará nuestra mente.

 

Recuperar espacio en la vivienda para emplearlo donde más lo necesita

 

Con estas reformas puede ampliar cualquier espacio que se proponga en la vivienda. Todo depende de sus gustos y necesidades actuales.

Así mismo, otra de las ventajas de realizar una reforma integral es que podrá adaptar el espacio a sus necesidades actuales y ganar espacio allí donde más lo necesite. Una mejora muy demandada  es unir el comedor con la cocina ya que esto amplia el espacio de reunión de convivencia. Otra reforma muy solicitada es la del cambio de bañera por plato de ducha para ganar espacio en el cuarto de baño, también el de hacer un baño adaptado.

 

Ahorro en las facturas del gas y la electricidad

 

Por supuesto, otro de los beneficios de realizar una reforma integral con Reformas Primer Plano, es el  de aprovechar el momento para invertir en buenos aislamientos para reducir el gasto de las facturas de suministros de tu hogar. Porque notarás un importante ahorro en climatización.

Por último y no menos importante es recurrir a cerramientos que incorporan doble acristalamiento y perfiles con rotura de puente térmico, como lo es el cambiar tus ventanas. También es importante sustituir los electrodomésticos por nuevos que tengan mejor calificación energética y optar por una buena planificación de las necesidades reales de iluminación y el uso de LEDS que ayudará a ahorrar energía.

Más información sobre el ahorro energético y subvenciones PREE.

 

Beneficios de una Reforma Integral

En Reformas Primer Plano, estaremos encantados en asesorarte sobre todos los beneficios de una Reforma Integral, ya que somos expertos de las reformas y según sus requerimientos, le informaremos sobre la mejor solución en materiales (como por ejemplo ROCA ) y trabajos requeridos  Siempre con los mayores estándares de calidad y dentro de los plazos acordados. Todo con el fin de ayudarte a tomar las mejores decisiones y mantenerte informado, sin salirnos del presupuesto.

Toda la información sobre reformas integrales en Barcelona

Para contactar